Infusión terapéutica con Hierbas de Altái para el Colon, Estrés y dolor de cabeza Colección del Monasterio. 30/u

¡LA INFUSIÓN QUE RESTAURA EL CUERPO Y EL ALMA!

Producto 100 % Natural.

·        Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

·        Ayuda a reducir el colon irritable.

·        Ayuda a eliminar y limpiar las toxinas del colon.

·        Previene el cáncer de colon.

·        Ayuda a reducir el estrés.

·        Ayuda a prevenir las dolencias provocadas por el estrés.

·        Ayuda a eliminar la psoriasis.

·        Elimina el dolor de cabeza, migrañas y jaquecas.

·        Ayuda a eliminar los mareos.

·        Mejora la digestión.

·        Mejora el funcionamiento del tracto gastrointestinal.

·        Mejora el apetito.

·        Mejora el rendimiento físico y mental.

·        Aporta vitalidad al organismo.

·        Tiene un fuerte efecto calmante.

·        Tiene un fuerte efecto antioxidante.

·        Protege al organismo de los radicales libres.

·        Aporta una gran cantidad de vitaminas al organismo.

·        No esta testado en animales.

11,75 € (impuestos inc.)
En stock 3 Artículos
Referencia:
120110
Comparar0
Descripción y modo empleo

La infusión terapéutica con hierbas de Altái colección del monasterio es una bebida de frutas y hierbas diseñada para restaurar y fortalecer las fuerzas vitales del cuerpo. La experiencia centenaria de los monjes de hierbas se ha utilizado para la selección de hierbas en el té. Las plantas que componen el té aumentan la inmunidad gracias a las vitaminas y antioxidantes que contienen.

En la receta principal de la infusión se utilizan solo ingredientes naturales con hierbas y frutas cultivadas en la región ecológicamente limpia de Altai. Estas plantas han sido utilizadas desde la antigüedad por los monjes curanderos de la antigua Rusia desde el siglo XVI de la región de Altai, ya que tenían la capacidad no solo de curar el alma, sino también de ayudar a restaurar el cuerpo.

 

El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.

El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud.

El estrés es un sentimiento normal. Hay dos tipos principales de estrés:

·         Estrés agudo. Este es estrés a corto plazo que desaparece rápidamente. Puede sentirlo cuando presiona los frenos, pelea con su pareja o esquía en una pendiente. Esto le ayuda a controlar las situaciones peligrosas. También ocurre cuando hace algo nuevo o emocionante. Todas las personas sienten estrés agudo en algún momento u otro.

 

 

·         Estrés crónico. Este es el estrés que dura por un período de tiempo prolongado. Usted puede tener estrés crónico si tiene problemas de dinero, un matrimonio infeliz o problemas en el trabajo. Cualquier tipo de estrés que continúa por semanas o meses es estrés crónico. Puede acostumbrarse tanto al estrés crónico que no se dé cuenta que es un problema. Si no encuentra maneras de controlar el estrés, este podría causar problemas de salud.

 

 

EL ESTRÉS Y TU CUERPO

Tu cuerpo reacciona ante el estrés al liberar hormonas. Estas hormonas hacen que su cerebro esté más alerta, causar que sus músculos se tensionen y aumentar su pulso. A corto plazo, estas reacciones son buenas porque pueden ayudarle a manejar la situación que causa el estrés. Esta es la manera en que su cuerpo se protege a sí mismo.

Cuando tiene estrés crónico, su cuerpo se mantiene alerta incluso cuando no hay peligro. Con el tiempo, esto le pone en riesgo de problemas de salud, incluyendo:

·         Presión arterial alta

·         Insuficiencia cardíaca

·         Diabetes

·         Obesidad

·         Depresión o ansiedad

·         Problemas de la piel, como acné o eczema

 

·         Problemas menstruales.

 

Hasta hoy, no se conoce ningún mecanismo único que explique por qué los pacientes con colon irritable sufren estos síntomas de forma crónica. Desde un punto de vista general, lo más aceptado y demostrado es que existen alteraciones de la sensibilidad digestiva, influenciadas por factores psicológicos. Además, se han propuesto otras alteraciones diferentes que también podrían influir en esta enfermedad: gastroenteritis, intolerancias alimentarias, alteraciones hormonales y factores genéticos.

Los síntomas digestivos propios y más comunes son el dolor y la distensión abdominales, y la alteración del ritmo intestinal. El dolor abdominal suele ser difuso o localizado, en general leve o de moderada intensidad, con una duración inferior a las dos horas, que se alivia tras la defecación y que suele respetar el sueño. Las alteraciones del ritmo intestinal pueden manifestarse con predominio del estreñimiento o de la diarrea, son frecuentes la saciedad precoz tras la ingesta, las náuseas, los vómitos y la acidez. Además puede padecer otros síntomas como la sensación de evacuación incompleta y la presencia de moco en las deposiciones.

En general, según la concepción de la MTC, el colon irritable suele considerarse una desarmonía entre hígado y bazo, aunque hay otros factores dependiendo de las causas que generan la enfermedad.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

§  ESCARAMUJO SECO: Mantiene sano el colágeno de la piel. Su aceite esencial, usándolo externamente, restaura la firmeza de la piel, ya que tiene propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y astringentes en los tejidos. El escaramujo se puede comer crudo y fresco, en cuyo estado representa una rica fuente de Vitamina C, solo hay que remover las semillas. Su alto contenido en Vitamina a C oscila entre 1700 y 2000 mg por cada 100 g de producto seco, así que se convierte en una de las mejores fuentes vegetales de esta vitamina mejor que el kiwi, la naranja e incluso el limón. Sus frutos contienen poderosos antioxidantes los cuales previenen el envejecimiento prematuro en la piel y restauran los tejidos y células de todo el cuerpo. Se dice que es bueno para prevenir infecciones de la vejiga, combate resfriados y contagios. Ayuda en casos de mareo y jaqueca. En infusión ayuda a prevenir la aparición de cálculos renales y biliares. Tiene propiedades diuréticas Es antiinflamatorio y cicatrizante. Tiene propiedades antidiarreicas. Tiene un buen contenido de vitaminas A, D y E, y flavonoides antioxidantes.

 

 

·        GROSELLA NEGRA: Los expertos dicen que la grosella negra puede aliviar la artritis, hacerte lucir más joven y ayudar a que tus ojos se mantengan saludables. Hay mucho que amar de esta dulce y terrenal fruta.  La grosella negra es alta en GLA, también conocido como ácido gamma-linolénico. GLA es parte del grupo de ácidos grasos Omega-6. Es posible que haya oído hablar de Omegas en las noticias como una categoría de nutrientes que respalda la salud. También se asocia con ciertos riesgos reducidos para el corazón. no es completamente protector del corazón. Sus medidas de protección se aplican a ciertos factores específicos, como la salud de la pared arterial. Sin embargo, estos beneficios son notables y podrían ayudar a reducir los serios riesgos para la salud de su corazón.

 

 

·        HOJAS DE ABEDUL: Tiene propiedades diuréticas y antirreumáticas. El abedul también puede ayudar a adelgazar y reduce la inflamación. Esta planta tiene propiedades antisépticas y anti sudoríficas. Nos ayuda a combatir el estrés y agiliza la cicatrización. Cura las heridas, las imperfecciones de la piel y los dolores reumáticos. La planta medicinal, cuando es tomada en forma de infusión, no tiene un efecto desmineralizante como otros tratamientos farmacológicos y por este motivo muchas personas la consideran ideal para nuestra salud. Las infusiones de abedul eliminan los cálculos renales. El abedul es ideal para las personas que tienen retención de líquidos, obesidad, artrosis. También está recomendada para las personas que tienen hipertensión, colesterol, piedras o arenilla en el riñón, uretritis, cistitis, nefritis, diarrea, colitis o insuficiencia hepática.

 

·        RIZOMAS Y RAICES DE HELENIO: El helenio ya era una planta medicinal importante para los antiguos griegos y romanos. Los rizomas y las raíces que se recogían en el otoño se usaban para tratar parásitos intestinales, enfermedades y trastornos de los pulmones y las vías respiratorias, catarro, para mejorar la digestión, y como antiséptico en el tratamiento de heridas. El rizoma grueso de la planta contiene altas concentraciones de inulina, igual que la escorzonera (Scorzonera hispanica).

 

 

·        HIERBA DE ORÉGANO: El orégano es rico en fibra lo que facilita el tránsito intestinal, controla la obesidad y el colesterol, además de controlar la glucemia en personas con diabetes. Previene el cáncer de colon y cura resfriados, el estreñimiento y el hipertiroidismo. Facilita la coagulación de la sangre y mejora nuestra vista.

 

 

·        HIERBA DE SAN JUAN: Algunos de los más impresionantes beneficios de hierba de San Juan para la salud incluyen su capacidad de tratar la depresión, mejorar el ánimo, aliviar la ansiedad, reducir la severidad de los síntomas pre-menstruales, facilitar las tendencias adictivas, regular la actividad hormonal, prevenir el cáncer, proteger contra las infecciones virales, reducir la inflamación y calmar el sistema nervioso.

 

 

MODO DE EMPLEO:

 

Vierta una bolsita en una taza de agua hirviendo, deje reposar 5-10 minutos y tome  una taza en ayunas y otra por la noche.

 

 

CONTRAINDICACIONES:

 

Intolerancia individual a los componentes, embarazo o lactancia.

Detalles del producto
120110
visto recientemente

Menú

Ajustes