Infusión desintoxicante, fortalecer el sistema inmune y para perder peso Energía de las Frutas.

¡DESINTOXICA TU CUERPO Y VIVE LA VIDA!

Producto 100 % Natural.

 

·        Elimina las toxinas de los medicamentos.

·        Elimina las toxinas de los alimentos.

·        Recupera el cuerpo después de un tratamiento médico.

·        Mejora la función hepática.

·        Reduce el colesterol.

·        Tiene un efecto desparasitario.

·        Mejora el funcionamiento del sistema nervioso.

·        Elimina las náuseas.

·        Elimina el dolor de cabeza.

·        Estimula la función cerebral.

·        Ralentiza el proceso de envejecimiento.

·        Normaliza el sistema respiratorio.

·        Restaura la estructura de la membrana mucosa.

·        Aporta energía.

·        Refuerza el sistema inmunológico.

·        Elimina las toxinas de las drogas y alcohol.

·        Elimina las impurezas de la piel.

·        Ayuda a perder líquidos eficazmente.

·        Ideal para acompañar dietas.

15,20 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
125402
Comparar0
Descripción y modo empleo

Vivimos en un mundo de toxinas. Este es nuestro pago por la abundancia y el progreso, y no se puede escapar de él. Nuestros mecanismos de desintoxicación no siempre funcionan de manera efectiva. El resultado de intoxicar el cuerpo se convierte en aumento de peso, problemas de piel, desarrollo de enfermedades, energía y vitalidad reducidas. Organizar el cuerpo y hacer un programa de desintoxicación es muy  necesario. 

La Medicina China, con una tradición milenaria, ofrece múltiples opciones posibles y eficaces para la prevención y el tratamiento de las más diversas enfermedades físicas, mentales y espirituales mediante la combinación del equilibrio mental, el empleo de ciertas plantas medicinales.

La Medicina China parece que funciona muy bien en la mejora de síntomas desagradables, tales como dolor de cabeza, trastornos el sueño, de espalda, artritis o de garganta, sin embargo no es un remedio efectivo en la lucha contra el cáncer terminal o problemas cardiológicos. Por otro lado, no produce efectos secundarios ni adicción.

En 1975 la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció los beneficios de la Medicina China en el tratamiento de ciertas enfermedades. Así mismo, en 1979, las Naciones Unidas admitieron que también podía usarse para tratar infecciones víricas y bacterianas, problemas respiratorios, circulatorios, así como lesiones musculares o dolencias artríticas e inflamatorias.

Según la medicina tradicional China se cree que la salud necesita ser cultivada mediante diversos métodos higiénicos y terapéuticos que ayuden a prevenir enfermedades o recuperar la salud, tales como la dietética, la herbolaria o fitoterapia, la acupuntura, el masaje, la moxibustión, la helioterapia, la respiración, la meditación, la visualización y el ejercicio físico.

La dieta según la Medicina China nos ayuda a ser conscientes en todo momento de cómo nos sentimos –con calor o frío, cansados o excitados, con sequedad o sudorosos– y a partir de ahí podemos modificar nuestra dieta para recuperar el equilibrio natural interno. Como reza un proverbio chino: “la enfermedad entra por la boca”.

Las especias en la composición de la infusión  contribuyen a la limpieza del cuerpo a partir de parásitos y productos de sus funciones vitales. Como resultado: la inmunidad se fortalece, aumenta la vitalidad, se liberan toxinas y  se reducen las erupciones cutáneas.
 

El té de frutas "Energía de las frutas" tiene un denso color rojo parduzco, rico sabor con notas especiadas y agradable acidez. Es una deliciosa bebida con un fuerte efecto desintoxicante.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

·        ROSA MOSQUETA (escaramujo):  Ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, aumemta la resistencia del cuerpo a las infecciones, elimina toxinas, reduce el colesterol, mejora la función hepática y apote vitalidad al organismo. El escaramujo o rosa mosqueta contiene vitaminas C, E, B  y K, es un potente antioxidante y contiene potasio, calcio y magnesio.

·        BERBERIS: Ayuda a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas, ralentizar el proceso de envejecimiento, tiene un delicado efecto colerético y antiparasitario. En su composición encontramos vitamina E, ácido ascórbico, betacaroteno que es muy necesario para el organisno para sintetizar la vitamina A.

 

·        KARKADÉ: Más conocida como agua de Jamaica, tiene un fuerte efecto desintoxicante en el organismo, un fuerte efecto positivo en las funciones protectoras del cuerpo, fortalece la inmunidad,  mejora la fución renal y hepática, ayuda a no contraer resfriados, contiene pectina que ayuda a purificar el cuerpo, la pectina absorbe toxinas, sales de metales pesados y otras sustancias nocivas eliminandolas del cuerpo.

 

·        JENGIBRE: Mejora la digestión, fortalece el sistema inmunitario, ayuda a eliminar la bilis enferma y la formación de jugo gástrico, tiene propiedades antiparasitarias.

 

·        NONI: El noni sin lugar a dudas, es la más desintoxicante de todas la frutas conocidas. Neutraliza  y eliminalos compuestos toxicos del cuerpo, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, cardiovascular, respiratorio, inmunológico, ralentiza el proceso de envejecimiento, promueve la estimulación de la actividad motora del tracto digestivo, elimina la acidez, eructos y náuseas.  Mejora la producción de enzimas y la digestión, restaura la estructura de la menbrana mucosa. El Noni es un excelente absorbedor de toxinas del todo nuestro organismo vital.

 

·        CANELA: Estimulalos procesos metabólicos en el cuerpo y promueve la pérdida de peso, tiene propiedades afrodisiacas y antiparasitarias.

 

·        CARDAMOMO: Es capaz de fortalecer el sistema nervioso, alivia el letargo y la apatía, alivia los dolores de cabeza, estimula la función cerebrar y aumenta el tono del cuerpo, tiene un fuerte efecto desintoxicante y propiedades antiparasitarias.

 

·        CLAVEL: Alivia la fatiga físivca y mental, tiene altas propiedades desintoxicantes y antiparasitarias, mejora considerablente el metabolismo.

 

·        AZÚCAR: Contiene glucosa y fructosa que ayuda al hígado y estimula la producción de serotonina, y también sirve como una poderosa fuente de energía. La glucosa es el principal combustible de nuestro cuerpo. Es el carbohidrato que nos proporciona energía y nuestro cuerpo lo almacenaen forma de glucógeno.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Consuma el té de frutas Detox Energy por 5 días consecutivos, luego haga un descanso de 2 a 3 semanas. El tiempo de consumo óptimo es de 20.00 a 23.00. Los ingredientes activos deben recorrer un largo camino en su cuerpo para comenzar el programa natural de desintoxicación activado por este té. El tiempo de desintoxicación es de 1.00 a 3.00. Todos los desechos y toxinas naturalmente saldrán de tu cuerpo por la mañana. Recuerde usar agua caliente, pero no hirviendo, para el té, ya que garantiza que todos los ingredientes activos entren en el agua.

 

 

EFECTOS SECUNDARIOS:

 

Intolerancia individual a los componentes, embarazo o lactancia.

Detalles del producto
125402
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes