Gel de ducha Anticelulítico y piel de Naranja Slim-gel Citrus aroma.

¡ADIÓS CELULITIS, HASTA NUNCA!

Producto 100 % Natural.

·        Ayuda a reducir la celulitis.

·        Es eficaz contra la lucha de la piel de naranja.

·        Ayuda a alisar las estrías de la piel.

·        Refuerza la barrera protectora lipídica de la piel.

·        Hidrata la piel perfectamente.

·        Elimina las impurezas de la piel.

·        Ayuda a eliminar el exceso de cebo.

·        Tiene un efecto drenaje en la piel.

·        Limpia delicadamente la piel.

·        Proporciona elasticidad a la piel.

·        Ayuda a recuperar el tono de la piel.

·        Proporciona suavidad a la piel del cuerpo.

·        Ayuda a fortalecer las fibras de colágeno.

·        Promueve la regeneración de la piel estropeada.

·        Ayuda a relajarse durante el baño.

·        Tiene un efecto de aroma-terapia.

·        Promueve la producción de endorfinas.

·        Tiene un efecto tonificante en la piel.

·        Prepara la piel para los tratamientos anticelulíticos.

·        Protege a la piel de los factores negativos del medio ambiente.

No contiene sulfatos, parabenos ni fragancias

8,70 € (impuestos inc.)
En stock 12 Artículos
Referencia:
30257
Comparar0
Descripción y modo empleo

De acuerdo con las estadísticas, 8 de cada 10 mujeres, independientemente de la edad, el peso corporal y la actividad física, se ven afectadas por la celulitis. La «piel de naranja» no perdona a nadie: ni a los atletas ni a los bailarines o modelos... Sus causas son múltiples: los cambios hormonales, especialmente relacionados con la pubertad y el embarazo, la herencia, el sedentarismo, la dieta desequilibrada.

Celulitis: es un aumento local de las células de grasa y la alteración de la microcirculación en el tejido graso.

Tras un examen más detallado con el microscopio, las protuberancias antiestéticas se revelan como una red dañada de células lipídicas, semejante a un panal de abejas. Solo que, en lugar de miel, contiene la grasa.

Si la piel está en buena forma y tiene un nivel suficiente de hidratación, el panal de abejas resulta invisible. En cuanto pierde su firmeza y elasticidad, las células de grasa «hinchadas» se proyectan hacia afuera, «empujando» la piel deshidratada.

En una piel deshidratada la celulitis es más notable. Es por eso por lo que la lucha contra la «piel de naranja» se empieza a partir de un cuidado adecuado de la piel. Y el primer paso es la limpieza.

La novedad TianDe de la serie SPA technology, el Slim-gel de ducha «Citrus Aroma», ¡permitirá comenzar la lucha anticelulítica directamente en la ducha!

El aceite esencial de naranja, que es parte de la composición de Slim-gel, aporta el efecto de AROMATERAPIA. Promueve la producción de endorfinas y el consecuente mejoramiento del estado de ánimo. El aroma cítrico que llena el cuarto de baño, mientras se toma la ducha, ayuda a relajarse, alivia la fatiga y la ansiedad.

La novedad de TianDe no solamente limpia suavemente la piel de impurezas, brindándole suavidad y sedosidad, sino que también prepara la piel para los ulteriores tratamientos anticelulíticos, mejorando notablemente su eficacia.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

·        Extracto de té verde, además de la cafeína, contiene componentes antioxidantes, catequinas y polifenoles, que mejoran la transferencia de calor en el cuerpo. Como resultado, las grasas acumuladas se procesan y se queman más rápido. Las propiedades antioxidantes del té verde son 20 veces más potentes que las de tocoferol. Este componente también mejora significativamente la elasticidad de la piel y alisa su micro relieve.

 

·        Extracto de semilla de guaraná contiene tres agentes eficaces que, actuando en sintonía, contribuyen a la aceleración del metabolismo y a la excreción del exceso de grasa de las células:
- la guaranina, que es la cafeína de la guaraná;
- la teobromina, una sustancia antiespasmódica. Mejora la circulación sanguínea y tiene propiedades de drenaje, lo que ayuda a eliminar el exceso de líquido de los tejidos;
- la teofilina, uno de los quemadores de grasa más eficaces en la cosmetología moderna.

 

·        Extracto de nuez de cola es conocido por su efecto tónico. Los frutos de este árbol contienen 3 veces más cafeína que los granos de café. La composición química de las semillas de cola es semejante a la de la guaraná, los granos de café y las hojas de té. Contienen estimulantes mencionados anteriormente la cafeína, teobromina y teofilina.

 

·        Extracto de café congoleño (robusta) contiene el doble de cafeína en comparación con el arábica.  Los granos de este café contienen otro componente importante para la delgadez, se trata del ácido clorogénico, que ayuda a quemar la grasa acumulada.

Debido a un alto contenido de polifenoles, el extracto de café congoleño demuestra una fuerte actividad antioxidante, neutralizando los radicales libres y retrasando el proceso de envejecimiento. Además, contiene valiosos ácidos orgánicos (tartárico y cafeico), taninos, aminoácidos libres, tocoferoles y mucho más. Gracias a esta rica composición química, el extracto de café congoleño mejora la circulación sanguínea, acelera el metabolismo en la piel, ayuda a su regeneración, reduce las estrías, hidrata y tonifica la piel.

 

·        El aceite esencial de naranja: que es parte de la composición de Slim-gel, aporta el efecto de AROMATERAPIA. Promueve la producción de endorfinas y el consecuente mejoramiento del estado de ánimo. El aroma cítrico que llena el cuarto de baño, mientras se toma la ducha, ayuda a relajarse, alivia la fatiga y la ansiedad.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplique sobre una esponja de baño, cree espuma y masajee su cuerpo, enfocándose en las áreas problemáticas (caderas, abdomen, glúteos). Lavar con agua.

Detalles del producto
30257
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes