Aceite de masaje para las mamas de la mujer el secreto de las cumbres graciosas. 10 ml

¡MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR!

Producto 100 % Natural.

·        Ideal para los primeros síntomas de mastopatía.

·        Previne la aparición de tumores.

·        Previene la salud en general.

·        Elimina los bultos las mamas.

·        Elimina los nódulos del pecho.

·        Elimina el dolor premenstrual.

·        Elimina la hinchazón de las mamas

·        Aporta vitalidad a las glándulas mamarias.

·        Aporta vitaminas esenciales.

·        Mantiene la belleza del pecho.

48,30 € (impuestos inc.)
En stock 8 Artículos
Referencia:
30120
Comparar0
Descripción y modo empleo

Es cierto que cualquier cambio que aparezca en el pecho te puede alertar y preocupar, pues seguro tu primer pensamiento es: “¿Será que tengo cáncer?”. Probablemente no. Es posible que sólo sea una alteración del tejido en la glándula mamaria. Para entenderlo mejor, aquí te explicamos un poco más.

Los bultos en el pecho son la causa más frecuente de consulta entre las mujeres de 18 a 40 años y se producen con más frecuencia en mujeres jóvenes en edad reproductiva, mientras que la patología maligna es más común en mujeres con edades próximas a la menopausia y después de ésta.

¿QUÉ SON LOS BULTOS EN LOS SENOS?

Estas anormalidades pueden ocurrir por una variedad de razones no relacionadas con tumores cancerosos, tales como la formación de quistes o una condición llamada fibrosis.

Quistes

Los quistes en los senos son bultos dentro del tejido de la mama que contienen líquido. Suelen ser circulares y muchas veces dolorosas. Son inofensivos y no requieren de mayor tratamiento médico, pero es importante siempre que realices una consulta con el especialista.

Sin embargo, si encuentras un quiste con alguna parte sólida, no se trata ya de un simple quiste y puede que requieras  más estudios, como mamografías, o ecografías, en otros casos una biopsia.

Algunos quistes llegan a ser grandes y pueden llegar a ser incómodos. En estos casos, el médico puede drenar el líquido del quiste con el fin de reducir su tamaño y restaurar la comodidad.

¿Por qué te duele el pecho antes de tener la regla?

 

El dolor de pecho o mastalgia es muy habitual en mujeres, sobre todo jóvenes y aumenta a mitad del ciclo menstrual debido a los cambios hormonales que sufre el cuerpo. El pecho molesta en distintos momentos, lo notamos más hinchado o inflamado y más irritable.

El dolor de pecho se denomina mastalgia y es aquel que aparece en las glándulas mamarias por variaciones hormonales en nuestros ciclos menstruales.

La explicación a por qué duele el pecho es sencilla: probablemente, si nos duelen ambas mamas, estemos en la mitad del ciclo más o menos, que coincide con nuestros momentos más fértiles para concebir.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

·        EXTRACTO DE RAÍZ DE GINSENG: el extracto de raíz de Ginseng tiene un efecto tónico visible. Activa la microcirculación sanguínea de las mamas, mejora los tejidos, mejora los procesos metabólicos y protege del impacto negativo de los factores adversos.

·        ACEITE DE HOJAS DE SALVIA: es una fuente de fitoestrógenos y análogos vegetales de hormonas beneficiosas para las mamas, ayuda a regular el ciclo menstrual de la mujer.

·        EXTRACTO DE JENGIBRE: activa la microcirculación sanguínea en las mamas y los procesos metabólicos en los tejidos mamarios, tonifica, reafirma la piel y restaura la elasticidad.

 

·        ASTRAGÁLO: cuenta con una impresionante actividad antioxidante debido a su alto contenido de selenio, flavonoides, vitaminas C y E. Fortalece la inmunidad local de las mamas y de los ataques de los radicales libres.

 

·        ACEITE DE LIGUSTICUM: mejora la condición de la piel dejándola suave, flexible y elástica.

 

·        STYRAX: acelera la curación de los nódulos y otros micro daños de las mamas. Hace que la piel sea más flexible y elástica.

MODO DE EMPLEO:

Mujeres que no sienten ningún problema, pero se plantean probar el aceite de masaje, recomendamos que primero realicen una prueba simple. Aplique unas gotas de aceite sobre la piel y extiéndala sobre toda la glándula mamaria. Déjalo por unos 35 minutos. Relájese escuchando sus sensaciones. Pueden aparecer síntomas como irritación, hinchazón, entumecimiento o dolor, esta es una reacción normal del cuerpo a este producto. Estos signos indican que hay problemas en cierta parte del seno. La próxima vez que use aceite, debe untar los lugares donde siente incomodidad.

Luego, cada mañana y cada noche suavemente, frote suavemente 4-5 gotas del aceite en el sitio problemático de la mama hasta que se absorba por completo.

 

RECOMENDACIONES DE USO:

 

7 DÍAS – tratamientos para prevenir

14 DÍAS – tratamientos para el dolor menstrual.

21 DÍAS – tratamientos bultos malignos o benignos

 

Después de 21 días descansar una semana y volver a repetir el tratamiento hasta obtener el resultado deseado.

Detalles del producto
30120
visto recientemente

Menú

Ajustes