Crema Facial Tensora Efecto Lifting con Colágeno Activo.

¡DALE UNAS VACACIONES A TUS ARRUGAS!

 

·        Rejuvenece la piel visiblemente.

·        Tiene un efecto lifting intenso en la piel.

·        La piel recupera una apariencia estirada.

·        Previene la aparición de las finas líneas de expresión.

·        Previene la flacidez de la piel.

·        Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.

·        Estimula la síntesis de colágeno.

·        Hace que las manchas de pigmentación sean menos visibles.

·        Aumenta el tono general de la piel.

·        Aumenta la elasticidad de la piel.

·        Hidrata la piel intensamente.

·        Aporta suavidad a la piel.

·        Nutre a la piel con vitaminas necesarias.

·        Protege a la piel de los radicales libres.

·        No contiene productos químicos perjudiciales para la piel.

·        Es apropiada para todo tipo de pieles.

·        Se recomienda su uso a partir de los 35 años de edad.

·        No está testada en animales.

19,70 € (impuestos inc.)
En stock 12 Artículos
Referencia:
12703
Comparar0
Descripción y modo empleo

Lifting (del inglés lifting levantamiento) es el nombre de un tratamiento cosmético para reducir y prevenir la flacidez de la piel. El efecto lifting es proporcionado por el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico contenidos en la crema. Uno 80 % del cuerpo humano se compone de agua gracias al ácido hialurónico que asegura la preservación del líquido en el espacio intercelular.

 

El ácido hialurónico, así como el colágeno, son parte del tejido conectivo de la piel. Sus propiedades hidratantes están asociadas con la capacidad de unirse con una cantidad de agua que excede 1.000 veces su propio peso. Si a un litro de agua añadimos tan sólo 2 mg del ácido hialurónico, obtendremos una espesa masa gelatinosa. La síntesis del ácido hialurónico disminuye conforme avanza la edad y la piel se vuelve más seca y más propensa a todo tipo de daños.

Si a los 35 de edad tienen un aspecto fenomenal, entonces saben las reglas de cuidado de la piel. Sin embargo, después de los 35 años de edad es necesario cambiarlas, puesto que a esta edad la piel comienza una nueva etapa de su vida. A partir de ahora, para «no perder la cara», será necesario compensar el déficit de la «proteína de la juventud», colágeno. Del hecho de que el colágeno es la «proteína de la juventud» uno se puede asegurar mirándose en el espejo: la formación de las arrugas no mímicas es el primer signo de la falta de colágeno.

 

El colágeno es un «refuerzo» de la piel: asegura su tono, elasticidad y suavidad. Además, las fibras de colágeno son capaces de acumular líquido. Un 70% de las proteínas de la piel joven es formado por el colágeno. Sin embargo, ya entre los 25 y 30 años de edad, el proceso de la síntesis de colágeno en la mayoría de la gente comienza a ralentizar y este proceso continúa hasta el fin de la vida. Al mismo tiempo cambia la calidad del colágeno ya que éste pierde la capacidad de acumular el líquido y se vuelve menos flexible y elástico.

 

Las fibras de colágeno de las personas que están «en su mejor momento», son muy fuertes: si las plegáramos en una sola hoz con un diámetro de 1 mm, aguantarían un peso superior 10 kg, como una cuerda y un alambre metálico. Por lo tanto, la piel que contiene colágeno de «buena calidad» es capaz de estirarse sin sufrir daño y recuperar fácilmente su forma original.

 

Alrededor de los 35 años de edad se produce un engrosamiento de las fibras de colágeno, lo que resulta en la acumulación de colágeno inelástico «aglutinado», aparecen las arrugas profundas y la piel de la cara se queda flácida. El proceso de creación de colágeno «nuevo» a esta edad ya es significativamente más lento que la velocidad de desintegración del «viejo». La piel necesita que se le suministre el colágeno desde el exterior. Hace tiempo los productos cosméticos con colágeno sólo tenían efectos superficiales. Sus moléculas eran gigantescas y no eran capaces de penetrar a través de la barrera de la piel. Hoy en día, los fabricantes han aprendido a disociar moléculas a través de la hidrólisis. Esto ha aumentado varias veces la eficacia de los productos cosméticos. El ingrediente básico de la línea Colágeno  Activo es un colágeno fácilmente absorbible

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

 

·        Colágeno: El colágeno hidrolizado estimula la regeneración de las fibras de colágeno en la dermis, mejora la densidad, elasticidad y turgencia de la piel, forma un velo protector en su superficie protegiéndola de la pérdida de humedad.

 

 

·       

Áloe vera: El extracto de hoja de aloe barbadensis calma, suaviza e hidrata la piel, estimula su regeneración, mejora la elasticidad, suaviza las líneas finas.

 

 

 

·        Ácido hialurónico: Hidrata la piel, forma una capa protectora transpirable en su superficie, bloquea la evaporación de la humedad y evita la deshidratación de las capas más profundas de la piel. Tiene un efecto lifting, mejora la elasticidad de la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

Con ligeros movimientos circulares apliquen una pequeña cantidad de la crema en la piel limpia de la cara y del cuello, evitando el contorno de los ojos.

 

RECOMENDACIONES DE USO:

Para obtener los resultados esperados, aconsejamos utilizar los productos de belleza de esta misma serie.

Detalles del producto
12703
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes