Crema Facial Revitalizante y Protectora con filtros UV y contra Envejecimiento Digital Vita Derm.

¡PROTÉGETE DEL ENVEJECIMIENTO DIGITAL!

Producto 100 % Natural.

Peso: 50 g.

Protege a la piel de la radiación HEV luz azul.

Protege  a la piel de los rayos UV y UVB.

Protege a la piel de la radiación de los teléfonos y ordenadores.

Contiene doble filtro solar.

Tiene un fuerte efecto antioxidante.

Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Estimula la producción de colágeno y elastina.

Estimula y promueve la regeneración de la piel.

Hidrata la piel intensamente.

Protege las membranas celulares de la deshidratación.

Regenera y refuerza la barrera hidrolipídica de la piel.

Suaviza las arrugas mímicas de expresión.

Neutraliza el estrés oxidativo de la piel.

Neutraliza los radicales libres.

Puede ser usada por todo tipo de piel y edad.

No contiene productos químicos agresivos para la piel.

No esta testada en animales.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Aplique una pequeña cantidad de la crema sobre la piel previamente limpiada de la cara y el cuello (excluyendo el área alrededor de los ojos) con suaves movimientos circulares. Úselo por la mañana y por la noche para aumentar el efecto.

34,20 € (impuestos inc.)
En stock 10 Artículos
Referencia:
16306
Comparar0
Descripción y modo empleo

En el mundo moderno, no podemos darnos el lujo de abandonar los dispositivos: los ordenadores y los Smartphone, siempre están con nosotros. Los científicos han descubierto que todos los monitores y pantallas emiten la llamada la luz «azul», que afecta enormemente a nuestra piel. Y, desafortunadamente, muy negativamente.

 

La radiación HEV (la misma luz azul artificial) penetra profundamente en las capas de la piel y causa envejecimiento prematuro. La línea azul Vita Derm funciona en dos direcciones: protege la piel de los rayos HEV y previene los efectos negativos de la radiación ultravioleta. Además, los productos de la serie tienen excelentes propiedades hidratantes y alisan la piel.

 

¡Evita que tu piel envejezca! ¡Nosotros te ayudaremos!

 

Las pantallas de las computadoras portátiles, tabletas y teléfonos producen luz «azul», el llamado HEV: high-energy visible. Según un estudio de 2008, publicado en el US «Readers Digest» en septiembre de 2017, la longitud de onda de los rayos HEV le permite penetrar las capas más profundas de la piel. Este efecto es negativo y conduce al envejecimiento prematuro y a alteraciones de la pigmentación de la piel. Otro estudio realizado en 2015 demuestra que la luz azul provoca la hiperpigmentación. Además, la producen no solo los artefactos, sino también las lámparas de bajo consumo.

 

Los científicos comparan los rayos HEV con los ultravioleta, aunque tienen una diferencia significativa. La longitud de onda de la radiación UV, en particular los rayos UVA, es de 315-400 nm. La longitud de los rayos HEV es de 380 a 500 nm. Su efecto es similar, pero si puede protegerse de la radiación ultravioleta con la ayuda de una crema «barrera», se necesita un planteamiento diferente para los rayos HEV.

 

¿Cuál es la principal diferencia entre estos dos tipos de rayos?

 

Los rayos UVA destruyen el colágeno y la elastina de la piel sin protección durante su exposición prolongada al sol. Las ondas de luz azul «bombardean» los electrones de las moléculas. Las partículas cargadas resultantes (radicales libres) contribuyen al envejecimiento acelerado de las células. En consecuencia, la mejor protección contra la radiación HEV son los fuertes antioxidantes..

 

Resumamos de nuevo. Radiación HEV (luz azul artificial):

 

·        penetra profundamente en las capas de la piel y causa envejecimiento prematuro, afecta el colágeno y otras proteínas de la piel.

 

·        reduce la producción de melatonina, que no es solo una hormona del sueño. La melatonina tiene muchas funciones biológicas importantes. Es un poderoso «limpiador» de radicales libres con numerosos efectos antiinflamatorios y antienvejecimiento.

 

 

·        reduce la concentración de melanina, la hormona que nos protege de la radiación UV y la actividad solar.

 

Esta crema facial de la serie Vita Derm se basa en el complejo antioxidante Myramaze™ patentado. Su ingrediente activo principal es la myrothamnus, una planta nativa de África.

 

A diferencia de muchas otras plantas tropicales, el myrothamnus no deja caer las hojas durante la estación seca: sus hojas se pliegan longitudinalmente a lo largo de las venas, se apoyan entre sí, se presionan firmemente contra las ramitas, se vuelven marrones y de esta forma toleran el tiempo de sequía, protegiendo los brotes. Colocadas en el agua, las ramas cortadas de la myrothamnus «dormida» pueden cobrar vida y volverse verdes en unas pocas horas.

 

Hay casos documentados en los que las ramas de esta planta, que yacían alrededor de un año en el herbario, cobraron vida al ponerlas en el agua. Desplegaron las hojas, se pusieron verdes emitiendo el olor a alquitrán. Los científicos aún no han entendido completamente la naturaleza de este fenómeno. Por poseer propiedades tan sorprendentes, al myrothamnus la llaman «planta que resucita». El extracto de la myrothamnus se usa en cosmetología para preservar la humedad en la piel, protegerla de temperaturas extremas e influencias ambientales agresivas. Es un antioxidante muy fuerte.

 

¿Cómo funcionan los antioxidantes en nuestra piel? En términos simples, detienen la reacción de oxidación. Cuando dos radicales libres se encuentran, se destruyen mutuamente. Lo mismo sucede cuando se «reúnan» con antioxidantes. Por lo tanto, los radicales libres se neutralizan y se detiene la destrucción celular.

 

Los antioxidantes no solo neutralizan los radicales libres, sino que también mejoran la función celular, lo que acelera los procesos de regeneración y «cultiva» células sanas y jóvenes de la piel. Además, aumentan la producción de colágeno, ayudando a preservar la juventud de este modo. Y otra propiedad muy importante de los antioxidantes: reducen efectivamente el daño del sol, eliminan el factor foto-envejecimiento.

 

 

 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

Pantenol: Acelera los procesos de regeneración de la piel, suaviza las líneas de expresión, mejora la suavidad y elasticidad de la piel, proporciona buen color.

 

 

Hialuronato de sodio: Hidrata intensamente la piel, mejora la elasticidad de la piel y la suaviza. Suaviza las líneas de expresión, mejora la suavidad y flexibilidad de la piel.

 

 

Betaína: La betaína es un aminoácido obtenido del jugo de remolacha. Se caracteriza por la propiedad de mantener el equilibrio de electrolitos en las células de la piel al preservar las moléculas de agua y no permitir que se filtren a través de las membranas celulares. La betaína también suaviza y alisa la piel.

 

 

Complejo Myramaze: El arbusto tropical myrothamnus, también conocido como la planta de la resurrección, es la base del complejo antioxidante. Se utiliza para mantener la piel hidratada y protegerla de temperaturas extremas y efectos negativos del ambiente externo. Es un antioxidante muy potente que previene la muerte celular, acelera los procesos regenerativos y ayuda a la piel a mantener su juventud.

 

 

Beta glucano: Estimula los procesos de renovación natural de la piel, aumenta su firmeza y elasticidad y suaviza las pequeñas arrugas.

 

 

Trehalosa: Polisacárido vegetal que ayuda a retener la humedad en la piel y suaviza las arrugas. Hace que la piel sea más flexible y elástica.

Detalles del producto
16306

Ficha técnica

Natural
100%
Propiedades
Anticéptico y Antibacteríano
Efecto acumulativo
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes