Crema Facial de Día Altamente Hidratante con Hierbas del Tíbet.

¡EL PODER DE LAS PLANTAS PARA TU PIEL!

 

·        Hidrata la piel intensamente.

·        Mantiene el nivel de humedad en la piel.

·        Elimina los síntomas de sequedad de la piel.

·        Mejora la producción de colágeno y elastina.

·        Ayuda a eliminar las manchas de pigmentación.

·        Mejora el color general de la piel.

·        Mejora la firmeza de la piel.

·        Calma la piel irritada.

·        Mejora la elasticidad de la piel.

·        Nutre la piel con vitaminas esenciales.

·        Aumenta la suavidad de la piel.

·        Tiene un fuerte efecto antioxidante.

·        Protege a la piel de los radicales libres.

·        No contiene productos químicos agresivos para la piel.

·        Se aconseja su uso a partir de los 30 años de edad.

·        Es apropiada para todo tipo de piel.

·        No está testada en animales.

MODO DE EMPLEO:

Aplique una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia de la cara y el cuello con movimientos circulares. Evite el área alrededor de los ojos.

12,80 € (impuestos inc.)
En stock 21 Artículos
Referencia:
12116
Comparar0
Descripción y modo empleo

A los treinta años de edad, la mujer empieza a notar como si alguien estuviera empezando a tejer en su cara una telaraña de arrugas, en las esquinas de los ojos, en las comisuras, entre las cejas. La producción de colágeno y elastina que son responsables de la suavidad y elasticidad de la piel, empieza a ralentizarse alrededor de los 35 años de edad, por lo que es necesario buscar en los cosméticos aquellas sustancias que despertarán la capacidad regenerativa de la piel. Uno de tales ingredientes es la elastina hidrolizada que es uno de los componentes de la crema altamente hidratante.

 

Las hierbas del Tíbet son más que plantas. Se encuentran entre ellas un emperador y los ministros, siervos y la gente común. Al igual que en la sociedad humana, incluso entre las hierbas tibetanas hay jerarquía. El escalón en el que se encuentra una planta particular depende de su función y fuerza de la acción terapéutica. Esta fuerza es a veces tan grande que con su ayuda es posible evitar operaciones. Por ejemplo, en lugar de la eliminación del apéndice, los médicos tibetanos disuelven su contenido con macerados de hierbas especiales.

 

 Los curanderos tibetanos dicen: Las infusiones (té) son una sonrisa de las hierbas medicinales, las pastillas (la medicina tradicional china en forma de bolas grandes para uso interno) son su mirada y los macerados tibetanos son el alma de las plantas. Para fines cosméticos, las hierbas tibetanas llevan utilizándose con éxito desde hace varios milenios.

 

 Las maneras de su aplicación a la piel se asemejan en cierto grado a los métodos de la cosmetología europea. Por ejemplo, un análogo de un popular tratamiento de spa en la medicina tibetana es «Lum» (traducido del tibetano lum  «humedecer»). Imagínense que se encuentran en un spa tibetano, situado en lo alto de las montañas, donde los picos nevados parece que sostienen a los cielos. Están relajados, saboreando el aroma de miles de hierbas, y del agua de un manantial de montaña viene un soplo de frío y frescura. TianDe ha realizado esta fantasía, poniendo la fuerza y la energía de las plantas tibetanas en los productos cosméticos para el cuidado facial de la línea Hierbas tibetanas.

El ingrediente básico de la línea es un extracto de azafrán.

 

 Para la preparación del extracto de azafrán se utilizan estigmas de las flores de azafrán (Crocus sativus). Una flor sólo tiene tres estigmas. El azafrán florece tan sólo una vez en 2–3 semanas.

 

La flor se abre apenas durante dos horas. Contrarrestado con oro: para obtener 1 gramo de azafrán es necesario procesar al menos 150 flores. Actualmente se producen tan sólo unas 300 toneladas de azafrán en el mundo cada año. Composición química de la planta: 5–7 % de minerales y sustancias glucósidas, 5–8 % de cera y grasa, 12–13 % de proteínas y una pequeña cantidad de aceite esencial que le añade al azafrán una específica y agradable fragancia.

 

El extracto de azafrán es un ingrediente obligatorio de la receta para la belleza del Antiguo Oriente. Ya Cleopatra se bañaba en los baños de azafrán para mantener la piel joven.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Áloe vera: El extracto de hoja de aloe barbadensis calma, suaviza e hidrata la piel, estimula su regeneración, mejora la elasticidad, suaviza las líneas finas.

 

 

 

·        Vitamina E: La vitamina E es la "vitamina juvenil" de la piel. Obtuvo este título debido a su capacidad para proteger la piel contra el efecto del daño de los radicales libres, nutrir y ralentizar los procesos de envejecimiento de las células de la piel. Si hubiera una competencia entre las vitaminas por la mejor para la piel, el tocoferol definitivamente estaría entre los tres primeros.

 

 

 

·        Azafrán: El extracto de flor de crocus sativus (azafrán) nutre la piel y evita que se desvanezca.

 

 

 

·        Cordyceps sinensis: El extracto de Cordyceps sinensis es una fuente de poderosos antioxidantes que protege a las células de la destrucción y previene el envejecimiento prematuro. Hidrata y suaviza la piel, mejorando su aspecto general.

 

 

 

·        Hialuronato de sodio: Hidrata intensamente la piel, mejora la elasticidad de la piel y la suaviza. Alisa las líneas finas, mejora la suavidad y flexibilidad de la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplique una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia de la cara y el cuello con un movimiento circular. Evite el área alrededor de los ojos.

Detalles del producto
12116

Ficha técnica

Capacidad
50 ml
Color
Blanco
Propiedades
Efecto acumulativo
Firmeza a la piel
Materia prima
flores
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes