Compresas Terapéuticas para Días Críticos Energía de Hierbas. 8/u

¡PROTEGE TU VIDA, PROTEGE TU CUERPO!

Producto 100 % Natural.

·        Renueva el ciclo menstrual.

·        Ayuda a eliminar la infección de orina.

·        Reduce las pérdidas de orina.

·        Ayudan a normalizar la circulación sanguínea.

·        Mejora el metabolismo.

·        Eliminan las bacterias y microbios.

·        Mejora la oxigenación de la zona intima.

·        Actúa sobre los meridianos hígado, bazo y corazón.

·        Mejora el funcionamiento de los órganos pélvicos y la zona perineal.

·        Renuevan la microflora.

·        Activan la fertilidad.

·        Elimina la cándida.

·        Eficaz para ayudar a eliminar miomas.

·        Elimina el dolor del ciclo menstrual.

·        Elimina el prurito (picor vaginal).

·        Elimina el mal olor.

·        Tiene propiedades tonificantes.

·        Aumenta la sensibilidad de los receptores de frío.

·        Contiene 49 Plantas terapéuticas beneficiosas para la mujer.

·        Son súper absorbentes.

·        No se deforman.

·        No contiene parabenos, plásticos ni conservantes.

·        No esta testada en animales.

9,40 € (impuestos inc.)
En stock 21 Artículos
Referencia:
61902
Comparar0
Descripción y modo empleo

Los efectos aroma-terapéuticos de las compresas de tianDe son garantizados por la combinación única de hierbas, cuya fórmula patentada está protegida rigurosamente por los farmacólogos de China. Los componentes curativos de las hierbas chinas tienen efecto activo en las membranas mucosas de los órganos genitales externos, la absorción de las sustancias activas a través de las mucosas es más intensa que a través de la piel en cualquier parte del cuerpo humano, lo que está relacionado con que los órganos genitales externos y también los órganos y tejidos adyacentes están bien irrigados de sangre y hay en ellos muchos vasos linfáticos y ganglios, nerviosos sensibles y así ayudan a normalizar la flora vaginal, eliminar la incomodidad, irritación y el mal olor.

 

Los extractos vegetales y fitoncidas que se encuentran en las compresas afectan los puntos biológicamente activos de las zonas reflejas y, mediante ellos, todo el cuerpo. Los curanderos del Celeste Imperio creían que en los extractos de hierbas estaba su alma y su poder mágico: durante millones de años, los representantes de la flora han desarrollado la capacidad extraordinaria para sintetizar tales antibióticos eficientes que ni las bacterias de mutación continua de virus, para las que algunos medicamentos no significan una barrera, son capaces de adaptarse a ellas.

 

Los curanderos chinos consideran los órganos genitales como raíces de la vida que están conectados con todas las demás glándulas y órganos. En una parte, la medicina china entiende la zona de entrepiernas como un mecanismo complejo que funciona como una bomba hidráulica y permite que la energía vital se acumule en el cuerpo o salga del mismo.

 

Los músculos fuertes del perineo aseguran una función normal de todos los órganos internos. Si los músculos están relajados, los órganos internos pierden el soporte y empiezan a bajar y oprimirse mutuamente, lo que equivale a un estancamiento, acumulación de toxinas y degradación de los órganos pélvicos. Por otra parte, esta zona es uno de los centros energéticos más fuertes donde se concentra gran cantidad de puntos bioactivos. Este punto de vista de la salud de los órganos reproductores permitió a los curanderos del Celeste Imperio a desarrollar una amplia gama única de herramientas terapéuticas para mantener la salud.

 

Las compresas higiénicas TianDe son, sobre todo, unas envolturas secas de hierbas, además de ser productos higiénicos de alta calidad. La superficie de las compresas TianDe se compone de algodón natural y tiene el nivel más alto en absorber agua lo que previene irritaciones, picor y prurito. Las compresas tienen doble efecto en el organismo: primero sirven como un remedio de aromaterapia y fitoterapia, y segundo como un remedio de terapia energética.

 

Las compresas TianDe actúan en el organismo a más niveles, sobre todo funcionan a nivel energético e informativo gracias a la gran carga de la energía natural, entregada por las hierbas medicinales incidiendo así en los puntos activos situados en la zona de entrepiernas. Los ingredientes bioactivos incluidos en las compresas influyen el estado de todo el organismo, fomentan circulación equilibrada de la energía vital chi.

 

El tratamiento mediante hierbas es siempre un proceso a largo plazo que empieza curando el alma. Las plantas dan su poder (chi) para regenerar la energía vital del ser humano. Al estar regenerada la circulación del chi en el organismo, tiene lugar la curación. Las hierbas hacen más fuerte el sistema inmunológico y mejoran el estado total del organismo incluso sin penetrar dentro. Los curanderos chinos clasifican las hierbas según su sabor, temperatura y capacidad de actuar sobre los meridianos.

 

Los componentes curativos de las hierbas chinas tienen efecto activo en las membranas mucosas de los órganos genitales externos, la absorción de las sustancias activas a través de las mucosas es más intensa que a través de la piel en cualquier parte del cuerpo humano, lo que está relacionado con que los órganos genitales externos y también los órganos y tejidos adyacentes están bien irrigados de sangre y hay en ellos muchos vasos linfáticos y ganglios nerviosos sensibles y así ayudan a normalizar la flora, eliminar la incomodidad, irritación y el mal olor. Los extractos vegetales y fitoncidas que se encuentran en las compresas afectan los puntos biológicamente activos de las zonas reflejas y, mediante ellos, todo el cuerpo de la mujer.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

 

·        Extractos de semillas de cnidium: Es famoso por sus propiedades tonificantes y reconstituyentes, acelera la producción del óxido nítrico en los tejidos adyacentes y asegura un suministro intenso de sangre a los órganos genitales, gracias a lo cual se mejora la nutrición y oxigenación de los tejidos y también aumenta el deseo sexual. Las experiencias sensuales son más intensas. El extracto de Cnidium monnieri tiene fuertes efectos antiinflamatorios, antibacteriales y antimicrobianos.

 

·        Hojas de cúrcuma: Se usa conforme a Ayurveda para eliminar prurito, dermatitis, erupción alérgica, para normalizar la circulación sanguínea. En la medicina china tradicional, los rizomas de la cúrcuma son utilizados como un agente estimulante, tónico, analgésico, hemostático y para fomentar el metabolismo. Cúrcuma es un ayudante fidedigno del sistema inmunológico contra los microorganismos patógenos.

 

·        Hojas de menta piperita: Tiene uso amplio en los tratamientos curativos de las medicinas tradicionales: china, árabe y japonesa. El extracto de la menta piperita tiene efectos calmantes, antiespasmódicos, antisépticos y analgésicos. Cuando el mentol de la menta entra en contacto con las membranas mucosas, actúa en los receptores de frío, estrechando por tanto los vasos superficiales y causando la vasodilatación de los órganos internos. De ahí, se explica la reducción de las sensaciones de dolor en los procesos inflamatorios.

 

·        Angélica China: Actúa en los meridianos del corazón, hígado, bazo, tonifica, fomenta la sangre, regula la menstruación y elimina el dolor. Se recomienda usar la angélica china en procesos inflamatorios, trastornos del ciclo menstrual, dismenorrea (menstruación dolorosa), fibrosis quística mamaria, síndrome premenstrual, estancamiento en la zona de la pelvis menor, alteración del tono uterino, infertilidad, síndrome climatérico. Como fuente de fitoestrógenos, la angélica imita los efectos del estrógeno y la progesterona. No solamente es capaz de «sustituir» la actuación de las hormonas, sino también aumenta la sensibilidad de los receptores de los tejidos corporales ante estas hormonas.

 

·        Raíz de peonia lactiflora: Es  una de las hierbas medicinales más usadas de la medicina tibetana tradicional y popular. Se usa como analgésico, anticolvusivo y anti-inflamatorio para tratar enfermedades ginecológicas, sobre todo en caso de flujos y menstruación irregular.

 

·        Raíz de fallopia multiflora: Los médicos chinos denominaban la fallopia como «planta de longevidad», gracias a sus efectos fortificantes y tónicos. La raíz de la fallopia tiene un efecto especial en el posparto, ya que aumenta el tono del útero, renueva el equilibrio hormonal, actúa en el endometrio, al igual que estrógeno y la progesterona, tiene efectos beneficiosos en el aparato reproductor femenino.

 

·        Hojas de aloe: Es denominado «Kumari»  en Ayurveda, siendo evidente el efecto rejuvenecedor de esta planta en el organismo humano, sobre todo, en el organismo femenino. El aloe mejora el metabolismo, actúa en todos los tejidos corporales, fomenta la curación, tiene efectos beneficios en el aparato reproductor, Sirve de prevención de infecciones micóticas, virales, bacterianas, reduce edemas y prurito.

 

·        Alunita: Producto natural de 100 %, de origen volcánico. Este cristal proviene del sudesde de Asia, no obstante se puede encontrar en otras regiones montañosas y formaciones volcánicas. El cristal tiene efectos antibacteriales naturales.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Estas compresas se usan como cualquier compresa convencional, se recomienda su uso para prevenir enfermedades ginecológicas. En caso de padecer cualquier enfermedad del aparato reproductor femenino consulte con asesor de tianDe.

 

PRUEBA RAPIDA PARA CONTROLAR LA MICROFLORA:

Las compresas para noches críticas incluyen una prueba rápida (test) para examinar si existe infección y determinar su gravedad. Gracias a la cual durante 30 segundos cómodamente en casa, cada mujer puede comprobar la ausencia/presencia de infecciones en los órganos genitales.

 

CONTRAINDICACIONES:

Embarazo, lactancia e intolerancia a los componentes.

Detalles del producto
61902

Ficha técnica

Natural
100%
Propiedades
Anticéptico y Antibacteríano
visto recientemente

Menú

Ajustes