Compresas Curativas Para Noches Críticas Energía de Hierbas. 8/u

¡PARA MANTENER LA SALUD DURANTE LA NOCHE!

Producto 100% Natural.

  • Actúan energéticamente a través de los meridianos.
  • Reduce el dolor de la mestruación.
  • Ayuda a eliminar la candida.
  • Ayuda a eliminar y prevenir infecciones.
  • Aumenta el tono del útero.
  • Elimina el prurito.
  • Normaliza la circulación sanguínea.
  • Ayuda a eliminar miomas.

CONTIENEN 69 HIERBAS CURATIVAS

12,20 € (impuestos inc.)
En stock 26 Artículos
Referencia:
61903
Comparar0
Descripción y modo empleo

En la actualidad los ginecólogos advierten de que practicamente todas las mujeres tienen procesos anormales en el ciclo menstrual, se trata de una aparición cada vez a una edad más temprana.

¿Como reconocer el peligro?

Cada año, por causa de enfermedades descuidadas o mal diagnosticadas, se interrumpen miles de embarazos deseados. El número de complicaciones durante el embarazo, parto y posparto se ha triplicado en los últimos 20 años.

¡una madre enferma no da a luz niños sanos!

Sin embargo, poca gente se da cuenta de la causa de tal catástofre son a menudo los problemas de la salud insignificantes a primera vista...

La causa principal de muchas enfermedades femeninas es la alteración de la microflora vaginal, cuyo significado es tan importante que los médicos lo denominan sistema microecológico que brinda protección a todos los órganos del aparato reproductor femenino. Una de las causas supuestamente principales por el cual se desarrollan las enfermedades del apartao reproductor femenino, son las compresas y tampones que podemos encontrar en los supermercados y farmacias donde acudimos a comprar este tipo de producto, su alto contenido en productos químicos son absorbidos por las mucosas del aparato reproductor femenido y causan diferentes infecciones a corto y largo plazo.

Con las compresas de tianDe fabricadas con algodón 100% natural y con extractos de hierbas curativas este problema desaparece por completo.

¿Sabias que una mujer pede utilizar 12.000 tampones o compresas durante toda su vida?

El invento de las compresas fue una autentica revolución, ya que para la mayoria de las mujeres era un autentico dolor de cabeza tener que lavar las toallas de tela una vez utilizadas en el ciclo menstrual. Luego aparecieron los tampones, los cuales resultarón ser más cómodos que las compresas, aunque aún por estos días hay mujeres que se resisten a usarlos, sin embargo es muy importante que conozcamos su impacto en nuestra salud.

La compresas y los tampones pueden provocar fuertes irritaciones, pues durante los últimos años las han vuelto tan sofisticadas que les agregan perfumes y una mezcla de materiales químicos que son capaces de eliminar el mal olor. Hay que tener en cuenta que estos productos se fabrican con celulosa, y esta es sacada de la madera. Debido a su origen, su color no es blanco, por lo cual estos productos deben ser sometidos a tratamientos a base de cloro para que tengan el aspecto del algodón. Todos estos compuestos producen reacciones alérgicas, ocasionando fuertes irritaciones en esta zona tan delicada. Los tampones provocan mucha sequedad vaginal, de la misma manera que en muchas oportunidades se producen infecciones debido a la descomposición del fluido menstrual al estar muchas horas en contacto con la mucosa. Al contrario que las compresas de tianDe que si estan fabricadas con algodón al 100%.

PRUEBA RÁPIDA PARA CONTROLAR LA INFECCIÓN DE LA MICROFLORA.

Las compresas para días críticos y noches críticas incluyen una prueba rápida para examinar la infección de la microflora, gracias a la cual durante 30 segundos, cómodamente en casa, cada mujer puede comprobar la presencia/ausencia de enfermedades de los órganos genitales. Cualquier proceso inflamatorio provoca desequilibrio del PH y el indicador de colores lo detecta inmediatamente. Mediante un palito de algodón contenido en el embalaje, frotando sobre la mucosa genital en 10 segundos podrás comprobar el color de tabla de colores que se encuentra incluida en el paquete de compresas.

ESTRUCTURA MULTICAPA PARA UN CONFORT ABSOLUTO.

La capa superior natural Airlaid deja entrar rápido el líquido dentro de la compresa y previene la retención de líquido en su superficie, gracias a ello, la piel queda seca y limpia.

La capa absorbente interior contiene gránulos de un súperabsorbente que transforma el líquido en gel y lo mantiene seguro dentro de la compresa.

La fitomembrana única contiene un concentrado patentado de extractos herbales.

Las alas laterales y el volumen aumentado de la compresa garantizan una protección segura y previenen fugas durante la noche.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Semillas de cnidium: es famoso por sus propiedades tonificantes y reconstituyentes, acelera la producción de óxido nítrico en los tejidos adyacentes y asegura un suministro intenso de sangre a los órganos genitales, gracias a lo cual se mejora la nutrición y oxigenación de los tejidos y también aumenta el deseo sexual. Las experiencias sensuales son más intensas. El extracto de esta planta tiene fuertes efectos antiinflamatorios, antibacteriales y antimicrobianos.
  • Hojas de cúrcuma: se usa para eliminar el prurito, dermatitis, erupciones alérgica y para normalizar la circulación sanguínea. En la medicina tradicional China, los rizomas de la cúrcuma son utilizados como un agente estimulante, tónico, analgésico, hemostático y para fomentar el metabolismo.
  • Hojas de menta piperita: la menta piperita tiene efectos calmantes, antiespasmódicos, antisépticos y analgésicos. Cuando el mentol entra en contacto con las membranas mucosas, actúa en los receptores de frío, estrechando los vasos superficiales y cusando vasodilatación de los órganos interno. De ahí, se explica la reducción de las sensaciones de dolor en los procesos inflamatorios.
  • Angélica: actúa en los meridianos del corazón, hígado, bazo, tonifica, fomenta la sangre, regula la menstruación y palia el dolor. Es una fuente de fitoestrógenos, la angélica imita los efectos del estrógeno y progesterona. No solamente es capaz de sustituir la actuación de las hormonas, sino también aumenta la sensibilidad de los receptores de los tejidos corporales ante estas hormonas.
  • Raíz de peonia lactiflora: se usa como analgésico, anticolvusivo y antiinflamatorio para tratar enfermedades ginecológicas, sobre todo en caso de flujos y menstruación irregular.
  • Raíz de fallopia multiflora: tiene efectos fortificantes y tónicos. Esta raíz tiene un efecto especial en el posparto, ya que aumenta el tono del útero, renueva el equilibro hormonal, actúa en el endometrio y tiene efectos beneficiosos para el aparato reproductor.
  • Hojas de aloe vera: mejora el metabolismo, actúa en todos los tejidos corporales, fomenta la curación, tiene efectos beneficiosos en el aparato reproductor, sirve de prevención de infecciones micóticas, virales, bacterianas, reduce edemas y el prurito.
  • Alunita: es de origen volcánico. Este cristal proviene del sudeste de Asia. Tiene efectos antibacteriales naturales.

MODO DE EMPLEO:

Se usa como una compresa para la menstruación normal.

CONTRAINDICACIONES:

Intolerancia individual a los componentes, embarazo o lactancia.

Detalles del producto
61903
Opiniones
Sin opiniones
visto recientemente

Menú

Ajustes